Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia y empresarios coordinan la administración del Parque Industrial Mercedes

 ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADA



Una comitiva del Ministerio de Industria mantuvo una reunión con los propietarios de las industrias instaladas en el predio. Se abordaron aspectos relativos a los gastos mensuales de los servicios comunes que se realizan para mantener el lugar en óptimas condiciones de operatividad.



El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, a cargo de Raúl Schiavi, reafirma su compromiso con el desarrollo industrial de Corrientes y continúa reforzando su relación con el sector privado para trazar políticas que redunden en más inversión y empleo para los correntinos. En ese sentido, se realizó ayer en Mercedes un encuentro de trabajo entre funcionarias de esa cartera y titulares de las firmas radicadas en el Parque Industrial de esa ciudad.

La directora de Industria, Mariel Gabur; la jefa del área Parques Industriales, Natalia Tatarinoff; la abogada Carla Blanc; y el delegado del Parque por el Ministerio de Industria, Alfredo Almendarez, se reunieron con un grupo de industriales para finiquitar detalles vinculados a los gastos comunes del predio y coordinar los proyectos en carpeta.

Por su parte, las funcionarias entregaron a cada empresario una lista detallada de los gastos corrientes que demanda el mantenimiento del predio y sugirieron una metodología de trabajo para cubrirlos de manera conjunta.

En tanto, los industriales se mostraron conformes con las gestiones realizadas por el Gobierno provincial y dejaron en claro su predisposición de trabajar codo a codo con Industria para mejorar los servicios y la infraestructura del Parque.

“Esto es otro ejemplo que damos desde la Provincia en lo que refiere a la articulación público-privada”, recalcó Schiavi. En esa línea, el ministro de Industria sostuvo que “no tomamos decisiones sin contemplar a las industrias que eligen invertir en Corrientes, proponemos y coordinamos las mejores políticas para el desarrollo industrial de la provincia”.

 

Obras en el Parque Industrial

En la ocasión, las funcionarias comentaron a los industriales las inversiones que el Gobierno provincial va a ejecutar en el Parque Industrial Mercedes para posicionarlo y atraer más inversiones que generen empleo.

Las obras consisten en cerco perimetral, apertura de calles internas, enripiado, extensión de agua y cloacas, y la iluminación del nuevo trazado.