Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se entregaron Kits de herramientas, cobertores y semillas a Organizaciones Sociales

 EN EL BARRIO APIPÉ




Este jueves 15, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya llevó a cabo la entrega de recursos a Organizaciones Sociales.

El Director General de Economía y Acción Social Dr. Diego Medina encabezó la entrega que se llevó a cabo en los galpones del Ministerio en Madrid 57 del B Apipé. También estuvo presente la Directora de Juventud Valeria Pavón.


Se entregaron kits de herramientas para huertas, medias sombras, rollos plásticos, y kits de semillas para las distintas unidades productivas hortícolas que tienen las organizaciones sociales y que oportunamente han solicitado dichos recursos al Ministerio.


Las organizaciones que recibieron los recursos fueron: Fundación B Unidos, MTE Movimiento de Trabajadores Excluidos  , CCC  La Corriente Clasista y Combativa  , Somos Barrios de Pie, Darío Santillán, Movimiento Evita, Mov. Barrial en Lucha, FETRAC Federación de Transportadores Argentinos, MIDJ Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, Barrios de Pie , FOB , 19 de Diciembre y la Poderosa.


El Ministerio de Desarrollo Social fortalece a los sectores sociales apoyándolos en sus emprendimientos.