Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se hallan avanzadas las obras de pavimento caliente en el barrio Juan de Vera

 20 CUADRAS INTERVENIDAS



Dentro de las 20 cuadras del barrio Juan de Vera de la ciudad Capital donde el Gobierno Provincial trabaja en su pavimentación con concreto asfáltico, ya concluyeron estos trabajos en calle Díaz de Solís entre las avenidas Juan de Garay y Colon, mientras que el resto de las arterias ya cuenta con base de concreto asfáltico para su próximo asfaltado.

Estas obras, dispuestas por el gobernador Gustavo Valdés, son llevadas adelante por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, en el marco del convenio de colaboración con la municipalidad de Corrientes.

Las calles intervenidas en el Juan de Vera con pavimento asfáltico son: Hernán Cortes, Núñez Cabeza de Vaca y Magallanes, entre Hernandarias y Díaz de Solís y Hernandarias y Díaz de Solís entre las avenidas Juan de Garay y Colon. Un total de 20 cuadras.


De esas arterias ya se ejecutó carpeta capa final en calle Díaz de Solís y en dos cuadras de Hernán Cortes, al tiempo que actualmente se labora en Hernandarias con la preparación de suelo, impregnación y base de concreto asfáltico, para después proveer la capa de 5 centímetros definitiva.


Cabe destacar, que previamente el Gobierno Provincial en todas estas calles construyó cordón cuneta, vital infraestructura vial para este tipo de pavimentación y efectiva manera de erradicar definitivamente cunetas y zanjas a cielo abierto, que constituyen un alto riesgo a la salud de la población.