Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

26/06 19:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 02 - ALTA 03 - CASOS ACTIVO 43 
RECUPERADOS:8304 -FALLECIDOS:78 - AISLADOS :87 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

Se pone en marcha la escuela de percusión en el anfiteatro Cocomarola


Organizado por la Escuela de Carnaval de la Provincia de Corrientes, dará inicio este domingo 25 de julio, a las 15,30, las clases de percusión en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Será con cupos limitados y está abierta la inscripción para sumarse a esta propuesta.


El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Municipio de la ciudad de Corrientes, impulsa este nuevo espacio de formación vinculado al carnaval. En esta oportunidad, estará a cargo de los músicos y profesores Uly Gómez, Diego Torres y Alfredo Barrios. 


Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente link: 


https://bit.ly/3rv55CE


Las clases serán con cupo limitado y cumpliendo estricto protocolo sanitario. 


Sobre los percusionistas

Las clases de percusión serán dictadas por reconocidos músicos y profesores. Diego Hernan Torres es maestro de música y técnico en percusión. Fue director, arreglador, compaginador y productor musical de la agrupación musical Imperio Bahiano. Integró Los Imaguaré, Los Alonsitos y es fundador e integrante del grupo La Rumbera.


Por su parte, Alfredo Barrios es maestro de música y técnico en Artes Combinadas. También productor musical y acompañó a importantes artistas, como Axel Fernando, Mario Bofill, Elena Roger, Los de Imaguaré y Raul Lavie. 


Por último, Francisco Raul "Uli" Gómez Rivero comenzó a tocar percusión desde los 15 años. Estudió música, percusión y batería con grandes maestros de Corrientes, Chaco, Buenos Aires y en Brasil. Es director de Cambá Cuá Candombes de Corrientes que brinda todos los años el homenaje a San Baltazar. Formó parte de reconocidos grupos de música tropical y chamameceros. Entre ellos, Acento, Ofelia Leiva, Amandayé, Los Alonsitos. Integró el grupo de música brasileña Samba Fan, y formó parte de Imperio Bahiano y Sapucay, al igual que otras comparsas de Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires. En Brasil tocó también con importantes grupos