Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Torneo Relámpago de Voley

 


 
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes viene organizando estos fines de semana un torneo relámpago de vóley.
 
En este contexto, el pasado domingo 18, en el Club Deportivo y Recreativo Curuzú, se disputó la final de la categoría masculino, con dos semifinales previas.
 
La primera semifinal, se disputó entre "Los Galácticos" contra "Secos Vóley",  quedando la victoria para "Los Galácticos" por 25-17 y 25-16.
 
La segunda semifinal fue entre "Vóley  Para Todos" y 100% Vóley", resultando ganador el equipo de "Vóley Para Todos" por 25-14 y 25-15.
 
A continuación se disputó la final entre "Los Galácticos" y "Vóley Para Todos", en un partido vibrante de muy buen nivel de juego a tal punto que tuvieron que recurrir hasta el 3er set.
 
El marcador constantemente fue parejo y no podían sacarse ventajas, quedando la victoria en manos del equipo de "Los  Galácticos" por 25-21, 25-27 y 17-15. 
 
De esta manera culminó con la categoría Masculino del Torneo Relámpago de Vóley organizado por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.
 
El fin de semana siguiente se llevará a cabo la final de la categoría femenino. 
 
Desde el Municipio brindan un especial agradecimiento al Club Deportivo y Recreativo Curuzú por brindar las instalaciones del mismo para dicho desarrollo, a las jugadoras y no jugadores por el acompañamiento y también agradecer al Municipio por el constante apoyo.
 
La entrega de premios se realizará el domingo 25/07 para los campeones masculinos y femeninos.