Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Vacunación Covid-19 para personas asmáticas , con EPOC y segundas dosis

 ESTE VIERNES Y SÁBADO



La vacunación para personas asmáticas y con EPOC mayores de 18 años, con orden médica, a partir del sábado 3 de julio será de 8 a 12 y de 14 a 18 en 3 puntos de vacunación: club El Tala, Facultad de Medicina de la UNNE (acceso por calle Rivadavia) y Excomedor de la UNNE (acceso por calle Belgrano 1.045).



La aplicación de segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm también continuará el sábado

?

Tal como se informó, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Inmunizaciones, aplicará este próximo viernes 2 de julio, segundas dosis de vacunas AstraZeneca (Chadox y Covishield) y de Sinopharm a quienes hayan recibido la primera dosis hace 28 días o más. El trabajo también se replicará el sábado 3 de julio.


La vacunación será de 8 a 12 y de 14 a 18 y a demanda en el club Juventus, el viernes; mientras que el sábado Será en el mismo horario, en el club Juventus y también en el Salón Auditorio del Hospital Ángela I. de Llano.


No se requerirá de inscripción. Las personas que hayan recibido la primera dosis de esas vacunas, deberán concurrir con DNI y el Certificado de vacuna.