Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con gran emoción y alegría se inauguró pavimento en la calle 16 de Noviembre



Este domingo por la tarde, más precisamente minutos después de las 18 horas, se realizó el acto inaugural de 330 metros de pavimento en la calle 16 de noviembre del barrio Villa Belgrano.

 
Con una nutrida presencia de vecinos, quienes celebraron esta inauguración que les cambiará sus vidas, se realizó este acto en la intersección de Avenida Laprida y calle 16 de noviembre.
 
Con mucha emoción la vecina Fátima Castillo recordó su niñez y "todos los momentos compartidos con los vecinos" destacando la calle por ser uno de los ingresos principales a los barrios de INVICO.
 
"Cuánto tiempo hemos esperado por este avance, hoy estamos felices de inaugurarlo porque traerá más progreso y bienestar, gracias señor Intendente por escucharnos no sólo a los vecinos de estas cuadras sino a toda la comunidad", resaltó la vecina.
 
Por su parte el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad enumeró los detalles técnicos de la obra y agradeciendo a los vecinos y subrayando que esta mejora en la calle significará, aparte de una mejor calidad de vida para los vecinos, una mejor fluidez de tránsito en la zona.
 
Luego, la presidente del HCD Mariel Naya, a cargo del Departamento Ejecutivo, dijo: "Hoy venimos a festejar la promesa cumplida, yo estoy acá por una circunstancia que establece la Carta Orgánica pero el logro es de José Irigoyen y de todos los vecinos" e invitó a Irigoyen a mencionar unas palabras.
 
"Son tres cuadras que significa mucho para la transitabilidad de la zona y el ordenamiento del tránsito, para conectar más rápido a los vecinos", comenzó diciendo Irigoyen.
 
"Esto traerá también un beneficio para la comunidad escolar de la zona", mencionó y agregó que "vamos a seguir trabajando porque creo que tenemos un futuro por delante y eso es gracias a un buen manejo de las Finanzas y por eso pido un aplauso al área de Economía que aún con pandemia mediante estuvo trabajando y por eso pido un aplauso para Verónica Espíndola que es una de las artífices para que sigan haciéndose cosas en la ciudad".
 
El acto culminó con la interpretación a cargo de Julián Molina y Pelusa Canteros del chamamé "Recuerdo de mi linda infancia" de Ramón Espinoza y de "Palometa" Amarilla.
 
Tras el tradicional corte de cintas, los vecinos recorrieron junto a las autoridades las cuadras pavimentadas.
 
Estuvieron presentes, la presidente del HCD Mariel Naya, el intendente de Curuzú Cuatiá en uso de licencia José Irigoyen, el vice intendente también en uso de licencia Guillermo Morandini, el subsecretario de Industria y Comercio de la Provincia Edgar Benítez, el senador provincial Henry Fick, autoridades del Ejecutivo, concejales y vecinos.