Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Instituto de Cultura dará a conocer las actividades culturales a futuro

 Conferencia de Prensa



El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, junto al director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, convocan a una conferencia de prensa, en el hall del Teatro Vera, el viernes 3 de septiembre a las 10:30h. El motivo, es dar a conocer las actividades futuras, ante la nueva situación sanitaria de la ciudad que, por disposición del mandatario ejecutivo, posibilitará la realización de algunos eventos. 

El que la capital de la provincia se encuentre en fase 5, abre una serie de posibilidades y conforma una excelente oportunidad a los artistas y al Instituto, de retomar aquellos espectáculos al aire libre, que, con seguridad sanitaria, se venían realizando, a principio del año en espacios abiertos como: el Ciclo “En las Puertas del Vera” y el Ciclo de “Música y Río”, que tenía como escenario los jardines del Museo provincial de Ciencias Naturales, “Amado Bonpland”. 

También es oportuno recordar que, en septiembre, se conmemora el Día Nacional del Chamamé, instituido en homenaje al Taita Cocomarola por ser, precisamente, el 19 de septiembre, la fecha en que Don Tránsito, pasó a inmortalidad.