Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ministro Gaya visitó el Hogar Domingo Savio

 DESARROLLO SOCIAL






Con el fin de constatar las modificaciones que se llevan a cabo a nivel edilicio y las actividades programadas, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, visitó ayer miércoles, el Hogar de Niños Domingo Savio.

En la oportunidad, Gaya estuvo acompañado por el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, siendo recibidos por la nueva directora del lugar, Mariel Parthimos.

Gaya, durante la visita, transmitió todo el apoyo para la nueva gestión y recorrió los distintos espacios supervisando el trabajo que vienen desarrollando los Centros de Desarrollo Infantil, colaborando con la decoración, la pintura y el arreglo en general del edificio.

“Pusimos al tanto al ministro Gaya las modificaciones edilicias que ya realizamos y las que tenemos prevista avanzar, como así también sobre el reciclado de pallet, construyendo silloncitos para armar nuestra sala de cine” comentó Parthimos.

En tanto, el licenciado Santamaría resaltó el trabajo que el Hogar promueve hacia el desarrollo de la niñez, remarcando las actividades sociales que se despliegan, entre ellas salidas y excursiones los fines de semana, al igual que las labores formativas, como ser las clases de panadería, a la vez que ratificó el pleno acompañamiento para con la flamante gestión que encabeza Mariel Parthimos.