Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

"Oficios en tu Comedor 2021" se dictará en el Bº 17 de Agosto

 CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN




Este jueves 30 de septiembre, se llevó a cabo el Lanzamiento del Programa "Oficios en tu Comedor" en el Bº 17 de Agosto, impulsado a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya, y la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo, cuyo titular es Jorge Rivolta.

Se implementa a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carvallo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y la Dirección de Empleo de la Provincia, a cargo de Juan Rajoy por la Secretaría de Trabajo.

Estuvieron al frente del lanzamiento, Lucas Carballo y Juan Rajoy.

“Junto a la Secretaría de Trabajo llevamos realizados más de 200 cursos en comedores y merenderos de toda la Provincia, dotando a los vecinos de las herramientas necesarias para una pronta salida laboral, generando inclusión y desarrollo a través de éstas instituciones”, comentó Lucas Carballo.

Tiene como objetivo capacitar a jóvenes y adultos brindando una salida laboral rápida y de gran demanda. No solo se les brinda la capacitación sino además las herramientas necesarias para poder llevar adelante su emprendimiento.

Los cursos son presenciales y se van realizar con todas las medidas preventivas y los cuidados correspondientes de distanciamiento social.