Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Llega “Música en acción” al anfiteatro Cocomarola

 CULTURA




El Gobierno de la provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y junto a la Federación de Músicos Independientes Unidos (MIU), realizará durante todo el mes de octubre el Ciclo: "Música en Acción" que reunirá músicos de diferentes géneros en el anfiteatro Tránsito Cocomarola. Este evento tendrá lugar todos los domingos en el horario de 18 a 23. El aforo será limitado, de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes. Entrada general tendrá un costo de $100, y se pueden adquirir desde la página: www.miu.com.ar

 

La actividad inaugural se llevará adelante el domingo 17 de octubre, con la conducción de Silvestre Cáceres y la actuación de Mauri y el Arranke (tropical); Delirio (hip hop); Analia Espindola (chamamé); Matias Gómez (variados); Galeano (hip hop) y Soirbe (Rock alternativo), por orden de presentación.

 

Los organizadores invitan al público a asistir a un espectáculo que apunta a apoyar y reactivar la actividad artística, que fuera intensamente perjudicada por la pandemia, con la compra de una entrada de costo simbólico de $100.

 

Agenda música

Cada domingo, la comunidad puede optar por este compendio de intérpretes de la música, que en las próximas fechas convocarán a: Gicela Mendez Ribeiro (chamamé); Somma (hip hop); Los príncipes de Jorge Alberto (tropical); Tabú Grunge (rock); Natural Flava (hip hop) y Puka (brasilero) para la segunda jornada el 24 de octubre y con la conducción de Ivana Blanco Vallejos.

 

Ya para el último domingo del mes, el 31 de octubre, actuarán: Tajy (chamamé); El loco (Rock); Once (hip hop); Implacables (tropical); Alba (hip hop) y Lorena Larrea (variados), en este caso con la conducción de Gustavo Altamirano.