Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Mercedes, campeón provincial en fútbol masculino

 “JUEGOS CORRENTINOS 2021“



Tras superar la final a San Miguel por 3 a 1, el representativo mercedeño se coronó campeón de la fase provincial en fútbol masculino sub17 de los “Juegos Correntinos 2021”, clasificatorios para los “Juegos del Norte Grande” que se disputarán a mediados de mes en La Rioja.

Con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, en cancha auxiliar del Club Boca Unidos, Mercedes le ganó 3 a 1 la final a San Miguel en fútbol masculino sub17, logrando de esta manera el pasaporte clasificatorio a los Juegos del Norte Grande.

Así, la Provincia de Corrientes completa el total de su delegación (categoría sub17) en las disciplinas Fútbol, Básquet y Vóley para viajar próximamente a La Rioja.

Los equipos clasificados de los Juegos Correntinos 2021 son: Fútbol masculino: Mercedes. Fútbol femenino: Mburucuyá. Vóley Masculino: San Miguel. Vóley Femenino: Capital. Básquet femenino: Goya. Básquet masculino: Capital.

Cabe resaltar que el despliegue organizativo de los Juegos Correntinos 2021 estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con la articulación de las comunas participantes.

Los “Juegos Correntinos 2021”, reducidos a causa de la pandemia, fueron dirigidos a jóvenes de la categoría Sub17, en las disciplinas Fútbol, Básquet 5 vs 5 y Vóley Indoor

Fueron invitados 71 municipios del interior a participar de las etapas clasificatorios para los Juegos del Norte Grande. De las 71 comunas invitadas, accedieron a participar 35.

Fueron 200 equipos los protagonistas, con 2000 participantes en tres etapas: local, zonal y provincial.

De esos 2000 participantes, quedan seleccionados 90 deportistas para las tres disciplinas en las ramas femenino y masculino.