Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cierre de temporada con Sergio Casco y "Mia voce, Mio viaggio"

 


La Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de Andrea Fusco, es la encargada de despedir el ciclo En las Puertas del Vera, en forma conjunta con el cierre de la temporada de concierto del organismo, acompañando a uno de los tenores de mayor prestigio de la región, Sergio Casco, en este espectáculo “Mia Voce, Mio Viaggio”- mi voz, mi viaje-, donde celebra sus Bodas de Plata con la Música. El encuentro será el miércoles 15 a las 21 en las escalinatas del Vera y con acceso gratuito.

La orquesta es un organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, que tiene una participación permanente en la comunidad, recorriendo distintos escenarios en instituciones sanitarias, y festejos diversos. También se presenta mensualmente, en el teatro, con un concierto dentro de la Temporada de Concierto. Su maestra, es una joven y activa mujer que llevó adelante una gran carrera, donde logró ocupar, por su capacidad y formación, distintos lugares, siempre de líder y conductora, ya sea dirigiendo el Coro de la UNNE, el del Instituto de Música, o la Orquesta Sinfónica. Recientemente alcanzó el más alto nivel jerárquico en su área, con el título de Doctora en Artes, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este es un espectáculo que engloba el Cierre de la Temporada 2021 del Teatro Vera, también el de la temporada de conciertos de la Sinfónica y el Cierre del Ciclo en las Puertas del Vera, acompañando los 25 años en su carrera como cantante, de Sergio Casco.