Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

20/01 17:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 124 - ALTA 167 - CASOS ACTIVO 626 
RECUPERADOS:5792 -FALLECIDOS:62 - AISLADOS :2003 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:16

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

8 de diciembre de 2021

El futuro Parque Industrial Tecnológico y Logístico de Curuzú más cerca



Esta imagen en la que aparecen el Intendente José Irigoyen, quien en la noche de este miércoles asume su segundo mandato al frente de la Comuna curuzucuateña, y el recientemente elegido como Diputado provincial Edgar Benitez, quien ocupó el cargo de Subsecretario de Industria en el gobierno de Gustavo Valdés, simboliza el éxito de la articulación política y de gestión entre Provincia y Municipio.

Según estimó el Diputado provincial electo Edgar "Egui" Benítez, muy pronto comenzarán las obras en este predio ubicado a cinco kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
El funcionario provincial comentó además que el máster plan está aprobado, proyectando las obras de desmonte, cerco perimetral, arco de entrada, trazado de calles y estación transformadora de energía, con todos los requisitos ecológicos y técnicos aprobados por los organismos competentes.
Cabe mencionar que este futuro Parque Industrial de 70 hectáreas, ya forma parte de la red de parques de la provincia de Corrientes y significa un sueño cumplido.
Si bien, el diputado electo se abocará a sus tareas legislativas en un futuro próximo, adelantó que seguirá de cerca este proyecto que junto al Intendente lo supo impulsar, materializándose en un proyecto que cuenta con el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario