Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Intendente Irigoyen tomó juramento al asesor legal y a cinco secretarios de su gabinete

 



 
En un acto que se realizó en la mañana de este martes 14 de diciembre en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por el Viceintendente Guillermo Morandini, tomó juramento al nuevo asesor legal y técnico, doctor Leonardo Ezequiel Martínez, y a los secretarios, de gobierno y coordinación general, doctor Juan Ángel López, de Hacienda, la contadora Verónica Alejandra Salvatella, de Obras Públicas, el señor Jonatan Iván Ricciotti, de Servicios Públicos, doctora Claudia Beatríz Fernández, y de la Producción, señor Marcos Ramón Isusi.

Tras la jura, se homenajeó y reconoció a funcionarios que formaron parte del Gabinete Comunal en el período 2017-2021, quienes recibieron un obsequio a modo de reconocimiento por sus servicios prestados a la comunidad.
Los homenajeados fueron: la actual senadora provincial Verónica Espíndola quien fuera hasta hace muy poco tiempo Secretaria de Economía y Finanzas, el doctor Lucas Martín Musi, ex director General de Personal, la señora Lucrecia Oria Reglero, ex directora administrativa, la señora Gabriela Crespi, actual concejal y ex directora de Relaciones Públicas, el señor Carlos Zarza Leal, ex subdirector de compras.

También se hizo un emotivo reconocimiento póstumo al asesor legal y técnico, doctor Luis Tripaldi, quien lamentablemente falleció hace pocos días, y en su memoria se le hizo entrega de un obsequio a su señora esposa, doctora Verónica Galeano, homenaje que se coronó con un cerrado aplauso de los presentes.

Finalmente, se escucharon palabras del Viceintendente y del Intendente

Guillermo Morandini

"Hoy nos toca despedir a mucha gente que ha hecho su gestión con mucho empeño y dedicación, teniendo muchas veces que dejar a sus familias, logrando con eso que el 70 por ciento de los curuzucuateños aprueben esta gestión, y nos entristece saber que estarán lejos del Municipio, pero seguro en otra función y estarán trabajando muy bien", expresó.

"Ellos han tomado a la política como servicio al prójimo, y para nosotros es un orgullo haber estado trabajando con ustedes. Y nos toca también recibir a los que vienen con toda la disposición nuestra”.

“Con José y conmigo tendrán a gente que estará apoyándolos, así que les agradezco por tomar esta responsabilidad. Sabemos que estamos en el ojo de la tormenta, con gente que nos critican, pero hay que poner lo que hay que poner y trabajar porque es la única manera de levantar a este país".

"Cuando entré a la Dirección de Salud, dije: Acá no hay Radicales, ni peronistas, ni del PRO, ni Liberales ni Autonomistas, acá la única diferencia es que trabajen o no y necesitamos de todos y cada uno, desde el barrendero hasta el Intendente".
 
"En cuatro cortos años, con dos años de pandemia y una economía difícil hemos hecho mucho y la gente nos reconoció".
"Se nos fue un funcionario amigo, ejemplo de trabajo y vamos en su memoria a tratar de emularlo", dijo en relación al doctor Luis Tripaldi.

"Esta segunda gestión será mejor que la primera, porque formamos un gran equipo, estamos consolidados y somos solidarios entre nosotros. Muchas gracias José".

José Irigoyen

En tanto que el Intendente, saludó a todos los presentes, a los secretarios designados recientemente, a los funcionarios del Ejecutivo, al representante del Concejo Deliberante, el vice presidente primero Andrés Ortíz, a los concejales, a los familiares de los nuevos secretarios, al Juez de Faltas, a la prensa y a los que siguen a través de las redes sociales.
"Hoy es un día muy importante ya que estamos decidiendo el futuro de nuestra ciudad y estamos comprometiéndonos a seguir con una gestión que ha tenido mayoría de aciertos pero también errores, y hay que saber aprender de ellos. Esta es la impronta para los futuros cuatro años de gestión", dijo.

"Con Yemi seguiremos con la misma temática, acompañando a los funcionarios que tienen algún problema o que necesitan apuntalarse, y más que nada escuchando a la gente, porque nos debemos al pueblo, y eso es algo que les vamos a exigir a cada uno de los funcionarios, y tratar siempre de resolver los problemas que tiene la ciudad y la gente, ese será nuestro norte".

"Hemos logrado consolidar a esta gestión, y siempre van a estar también y a quienes agradezco, al equipo de Concejales, a quienes escuchamos, y siempre nos dan sus críticas y sus sugerencias y quiero decirles que muchas veces no es fácil estar en nuestros zapatos, porque a veces tomar la decisión más justa no conforma a todos, pero siempre le ponemos coraje, entusiasmo y corazón a la gestión".

"Como dije antes, también quiero agradecer a Yemi por su acompañamiento, porque siempre fuimos una fórmula que nos complementamos, y en ese combo podemos solucionar los problemas de la gente".

"Gracias a los homenajeados, y a todos los que han hecho posible que esta gestión haya sido reconocida por Curuzú. Hoy nos queda este compromiso, de cada uno de ustedes al servicio de esta ciudad, para que Curuzú sea aún mejor y se merezca vivir", finalizó.