Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

"Chamamé Abrazo" este viernes en el barrio Sapucay

 DESARROLLO SOCIAL E INSTITUTO DE CULTURA



Este viernes continúa el "Chamamé Abrazo" en los comedores comunitarios de la ciudad de Corrientes, como anticipo de lo que se va a vivir por la noche en el inicio de la 31° Fiesta Nacional del Chamamé. En la oportunidad, la propuesta llegará al Comedor "Nuestra Señora de Lourdes", en el barrio Sapucuay a partir de las 11 horas.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, en conjunto con el Instituto de Cultura de Corrientes, impulsan este nuevo programa para acompañar la Fiesta chamamecera. De esta manera, este viernes 14 de enero  a partir de las 11 en el Comedor "Nuestra Señora de Lourdes", sito en Calle Pio X y Santa Bernardita de esta Capital, tendrá lugar dicho evento chamamecero con la actuación de grupos folclóricos que serán parte de la grilla de la Fiesta grande.

El viernes anterior, 7 de enero, "Chamamé Abrazo" inició en el Comedor "Mi Pequeño Pony" en el barrio Laguna Brava.

Vale recordar que cada semana actuarán grupos folclóricos en los comedores, para que los correntinos tengan acceso a la Fiesta desde el corazón mismo de cada barrio.