Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Flamante Refuerzo De River Que Ilusiona A Marcelo Gallardo Y A Los Hinchas: “Tiene Muchas Condiciones”

 Cuando nadie lo imaginaba, la dirigencia se movió rápido y contrató un futbolista que genera gran entusiasmo.





El regreso a la competencia oficial está a la vuelta de la esquina, y queda muy poco tiempo para que los clubes puedan incorporar. Es por esto que River se movió de entrada y cerró varios refuerzos. Ante los pedidos de Marcelo Gallardo, la dirigencia salió con todo al mercado, y contrató a un futbolista que llena de ilusión a los hinchas. “Tiene muchas condiciones“.

Recién había comenzado el 2022, pero River ya tenía tres refuerzos en el bolsillo. Leandro González Pirez, Emanuel Mammana Tomás Pochettino se sumaron al grupo, mientras que el regreso de Juanfer Quintero ya está acordado, y solo falta la firma. De todos modos, Marcelo Gallardo no se conforma, y desea seguir incorporando de cara a un año muy agitado.

A su vez, la gran sorpresa del mercado de pases de River fue la contratación de Carlos Airala. El delantero zurdo de 19 años es una de las grandes promesas del fútbol argentino, y pasó a la historia con la camiseta de Ferro. Es que debutó en primera división cuando solo tenía 15 años, y ahora tendrá la chance de ponerse la banda.

El acuerdo se cerró de manera imprevista y luego de que el jugador haya quedado libre. Pasando en limpio, River adquirió el 50% de su ficha, y puede comprar un porcentaje mayor a futuro. Por su parte, la operación le dio un beneficio también a Ferro, y así lo manifestó en las últimas horas, su presidente, Daniel Pandolfi. “El club tiene los derechos de formación y un porcentaje hablado en caso de una futura venta“, reconoció.

Por otro lado, el dirigente llenó de elogios a Airala, y entusiasmó a los hinchas. “Es un gran futbolista, es un chico con muchas condiciones“, marcó en ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. De todos modos, el delantero estará seis meses a prueba en la Reserva y, tras ese plazo, Gallardo evaluará si pasa al plantel profesional. “La vara de River es más alta“, cerró Pandolfi, entendiendo la postura del Muñeco.