Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno provincial vuelca $1.500 millones al mercado local con el pago del Plus Unificado de enero

 POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES



El gobernador Gustavo Valdés confirmó el cronograma de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual de enero 2022, desde este lunes 10 y hasta el viernes 14.


De acuerdo a lo adelantado por el gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter, el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) inicia este lunes 10, para los agentes activos, jubilados y pensionados de la Administración pública provincial con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible desde el sábado 8, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA. Vale resaltar que de esta manera se estará volcando $1.500 millones a la economía correntina.

El cronograma continúa el martes 11, para los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles 12, para aquellos con documentos terminados en 4 y 5. El jueves 13, perciben el adicional quienes tengan sus documentos terminados en 6 y 7. El pago de este beneficio termina el viernes 14, para los agentes con DNI terminados en 8 y 9.

Inversión

El Gobierno provincial invierte en el pago de este concepto unos $1.500 millones. Los recursos son volcados para fortalecer la capacidad del salario de los trabajadores correntinos y son inyectados al mercado local y en la economía correntina.