Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

CORRIENTES SE PREPARA PARA UNIRSE A LA CAMPAÑA MUNDIAL DE 40 DÍAS POR LA VIDA

 Corrientes, 21 de febrero de 2022 

 “Si el aborto no está mal, nada está mal”, Madre Santa Teresa de Calcuta



Desde el miércoles 02 de marzo al domingo 10 de abril cientos de correntinos de bien se unirán a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización pro-vida más grande y larga de la historia: la campaña 40 Días por la Vida. 

40 días por la Vida es una campaña pro-vida centrada en 40 días de vigilia pacifica, ayuno y oración, realizada frente a lugares donde se practican abortos. 

Desde nuestra comunidad de Corrientes acompañaremos a miles de comunidades del mundo entero rezando, ayunando y asumiendo una acción concreta durante 40 días con el propósito de ponerle fin a la tragedia del aborto. 

40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. Desde que la campaña comenzó en el año 2004, más de 950 ciudades se han unido a esta lucha. 

Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a poner en acción y valor resultados satisfactoriamente medibles. 

Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. 104 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas de atención. 196 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. Y miles de nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales en defensa de la vida. 

Más de 16.742 bebés – y sus madres – han sido liberados de la tragedia del aborto. Son resultados sólidos y concretos. 

En nuestra ciudad concentraremos en la vereda del Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal, calle Héroes Civiles al 2.000, de 8 a 20 hs. 

Es muy grato para nosotros ser parte de algo que puede significar un impacto directo en las generaciones futuras de nuestra querida Argentina. 


 Lucía Valenzuela                                                                                     Federico Insaurralde Coordinadora General de Campaña - Corrientes                                     Secretario de Prensa