Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social y Turismo , juntos en un Programa Turístico para los Hogares



Este jueves 10, por la mañana, la Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Verónica Morales Maciel, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se reunió con   Klaus Liebig Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas en representación del Ministerio de Turismo, en 25 de Mayo 1330.

Ambos organismos acordaron, durante el encuentro, llevar adelante un Programa de Turismo Social inclusivo, destinado a los hogares dependientes del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

El objetivo es visitar lugares emblemáticos de la provincia en un trabajo articulado de ambos Ministerios y municipios.

Además participaron de la reunión, la Presidente del Consejo Provincial de la Niñez y la Familia Dra. Zulema Gómez y el Lic. en Trabajo Social Fernando Gómez Ferreyra.

Por otra parte , la Secretaria Verónica Morales Maciel y la Pta. del COPNAF Dra. Zulema Gómez realizaron también una visita a la Unidad de Gestión Territorial N 6 ubicada por calle Gutemberg  entre Rafaela e Iberá, con el fin de tomar contacto con las integrantes del equipo y conocer su funcionamiento.

Las Unidades de Gestión Territorial son sedes dependientes del COPNAF  que funcionan en los barrios y se encuentran conformadas por personal técnico: trabajador social y psicólogos quienes se ocupan de atender las distintas problemáticas que ingresan a este órgano administrativo. Cada UGT comprende una zona que nuclea a varios barrios, por lo tanto los casos cuando ingresan son derivados a ellos, según la comunidad a la que pertenezcan.