Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ministro Cardozo verificó el avance de las refacciones del hospital de Ituzaingó

 SALUD PÚBLICA



Se trata del nuevo sector de pediatría y de kinesiología, obras que están próximas a finalizar. Además, junto al equipo de Infraestructura Hospitalaria, planificaron la próxima refacción integral de ese centro asistencial.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó hoy las obras del nuevo sector de Pediatría y Kinesiología del hospital Dr. Ricardo Billinghurst, de Ituzaingó, que están próximas a finalizar.

“Realizamos una recorrida por las obras, acompañado de Obras Públicas y del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico). Se trata del nuevo sector de Pediatría y de kinesiología. También verificamos el nuevo sector de Emergencia, que está en marcha”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Además, estuvieron los arquitectos de Infraestructura Hospitalaria para diagramar lo que será la refacción integral y funcional del hospital Billinghurst”, agregó.

Acompañaron en la recorrida, la directora general de Atención Primaria de la Salud APS, Alicia Pereira; el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y el director del hospital de Ituzaingó, Carlos Burgos.

Emergencia ígnea

En la oportunidad, el ministro junto a su equipo llevó insumos en el marco de la emergencia ígnea que afecta a la provincia.