Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

28/09 19:30 NUEVO CASOS 01 - ALTA 01- CASOS ACTIVO 03 
RECUPERADOS:8909 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :07- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Asumió el nuevo director general de Administración del Ministerio de Salud

 INCORPORACIONES AL GABINETE


“Nos enfocamos en un sistema inclusivo y moderno, que garantice una salud pública de calidad para todos lo correntinos”, manifestó Francisco Fernández, quien fue puesto en funciones recientemente por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro Ricardo Cardozo.

El Contador Público Francisco Fernández es el nuevo Director General de Administración del Ministerio de Salud Pública. Fue puesto en funciones recientemente por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés y el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo. 

“Partimos de una línea de trabajo enfocada en construir un sistema inclusivo y moderno, que garantice una salud pública de calidad para todos lo correntinos”, destacó el nuevo director.

Fernández es contador público y docente. Cuenta una intensa trayectoria en la gestión del ámbito privado habiendo tenido a su cargo la administración de importantes instituciones y firmas del medio.

El área de Administración es un soporte fundamental para el desarrollo de los lineamientos trazados por la cartera sanitaria y la gestión de Gustavo Valdés, para propiciar el cuidado y la promoción de la salud. Es por eso que esta renovación en el sector, que trajo consigo la incorporación de profesionales al equipo, tiene como principal objetivo responder a las problemáticas interviniendo en los mismos lugares en los que suceden, con visitas periódicas a los centros de salud de toda la provincia, escuchando y respondiendo a los trabajadores del sector.

Para ello, se estableció un esquema de prioridades, con tareas específicas por zonas, dando continuidad de esta manera a la política de gestión del Ministro Ricardo Cardozo.

Otro eje fundamental de esta gestión será la formación del personal administrativo y de los profesionales que integran la Dirección General de Administración –adelantó el contador Fernández- para acompañar y propiciar la capacitación y especialización continua del personal. De esa manera, el desarrollo del capital humano acompañará la modernización y el fortalecimiento del sistema de salud pública, promoviendo la inclusión en todo sentido.