Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Intendente Irigoyen abrió el ciclo lectivo 2022 y anunció la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles


El Intendente José Irigoyen realizó la apertura del ciclo lectivo 2022 en la Escuela N° 435 Centenario de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Lo hizo en horas de la mañana de este miércoles 2 de marzo, en un acto que se concretó en el salón principal del mencionado establecimiento escolar ante la presencia de docentes, alumnos, padres y tutores. 
Estuvieron presentes allí, la directora de la escuela Magdalena Bignante, la supervisora Milagros González, concejales y miembros del Ejecutivo Municipal.
En su alocución, el Jefe Comunal celebró el inicio de clases y les dijo a los chicos de la primaria "que aprovechen esta etapa de sus vidas, ayuden a sus padres, hagan las tareas y háganle caso a sus seños".
También les dio un mensaje a los padres, manifestando que "la familia es la primera escuela y estamos con los docentes forjando nuestro futuro y tenemos la obligación de acompañar a la educación".
Asimismo, remarcó la vigencia por quinto año consecutivo, del Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles, porque "desde el Municipio siempre vamos a apoyar y seguir acompañando al sector educativo", sostuvo.
"Convoco a toda la comunidad a acompañar y a estar unidos en este 2022 para que la educación para nuestros niños esté garantizada", finalizó.
Asímismo, el vice intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Guillermo Morandini acompañado por funcionarios del Ejecutivo, participaron también de un acto de apertura del ciclo lectivo en la Escuela Agrotécnica en horas tempranas.Boleto Estudiantil GratuitoEl Jefe Comunal José Irigoyen ratificó que se continuará con el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles de la educación, tanto alumnos como docentes que se desempeñen en establecimientos públicos, que alcanza a más de 4.000 beneficiarios.Este año será el quinto en el cual se otorga este beneficio, y los interesados podrán tramitarlos desde este jueves 3 de marzo en horario corrido, desde las 7 de la mañana hasta las 19 horas tanto en la Oficina de Empleo ubicada en General Ramírez 753, o bien en el Centro Integrador Comunitario (CIM) en calle Colón 2257 del Barrio 150 Viviendas de Invico. 
Requisitos
Constancia de alumno regular emitida por el establecimiento educativo.
Fotocopia de DNI.
Menores de 18 años datos personales de padre o tutor.
Residir a distancia mayor a 800 metros del establecimiento educativo para inicial y primario y a más de 1000 metros para nivel secundario en adelante.
Docentes: constancia de trabajo emitida por la institución educativa y fotocopia de DNI.