Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio garantiza el Boleto Estudiantil Gratuito 2022

 


Lo mencionó el Jefe Comunal José Irigoyen, quien en el marco de los actos de inicio de ciclo lectivo, ratificó que el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito está garantizado para este año 2022.

Cabe descatar que este es el quinto año consecutivo que, gracias a una administración municipal ordenada y transparente, se vuelve a anunciar este recurso que asiste a más de 4000 beneficiarios de distintos niveles educativos y docentes quienes podrán nuevamente acceder al boleto estudiantil sin costo.
"Este es un beneficio que el Gobierno Municipal brinda a los estudiantes para garantizar el Derecho a la educación y además denota un real compromiso con nuestros jóvenes y vamos a acompañarlos y apoyarlos porque tanto la cultura como la educación son los pilares fundamentales de nuestra sociedad", dijo el Intendente al ser consultado por la prensa, respecto al BEG.
"Sin lugar a dudas el boleto estudiantil es una inversión destinada a nuestra comunidad toda, que permitirá a miles de estudiantes llegar a la escuela de manera segura y contribuirá enormemente en la economía de cada hogar", remarcó.
La adquisición del Boleto Estudiantil estará disponible desde este jueves 3 de marzo tanto en la Oficina de Empleo ubicada en General Ramírez 753 como en el Centro Integrador Municipal de calle Colón 2257, de 7 a 19 horas (horario corrido).
Los requisitos son los siguientes: Constancia de alumno regular emitida por el establecimiento educativo, fotocopia del DNI, datos personales del padre o tutor de los menores de 18 años, en el caso de los docentes, constancia de trabajo emitida por la institución educativa y fotocopia del DNI, se deberá manifestar residencia mayor a 800 metros del establecimiento educativo para el nivel inicial y primario y más de 1000 metros para el nivel secundario y superiores.