RESTAN SOLO 60 METROS
La pavimentación de la calle Lavalle que realiza la Provincia se encuentra en su etapa final. Hoy se coló hormigón hasta llegar al cruce con la calle Paul Groussac. Restan solo 60 metros para concluir los más de 400 metros del largo total de la obra, que servirá de salida directa al barrio 17 de Agosto hacia la avenida Independencia.
El pavimento en Lavalle, ejecutado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, comienza en su cruce con la avenida Milán y se extiende hasta la intersección con calle Sánchez de Bustamante y de allí hasta la avenida Independencia.
En ese trayecto se debió adecuar la infraestructura de los servicios por lo que incluso se emprendieron obras de tendido de agua y cloacas para atender a los lotes que no contaban con estas vitales prestaciones.
Asimismo, se adecuaron los niveles de escurrimiento pluvial en todo el sector, encarándose en este sentido, el reacondicionamiento de sumideros, la construcción de un sistema de alcantarillas en Sánchez de Bustamante y Lavalle, así como la ampliación de una cámara de inspección de grandes proporciones de la zona, a fin de garantizar un adecuado desagüe en días de lluvias.
Es bueno destacar que todas las calles intervenidas de Lavalle y Sánchez Bustamante ya contaban con el correspondiente cordón cuneta y habían recibido una capa de rodamiento de ripio.
Redes Sociales