Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

26/06 19:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 02 - ALTA 03 - CASOS ACTIVO 43 
RECUPERADOS:8304 -FALLECIDOS:78 - AISLADOS :87 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

Se realizó el lanzamiento de la primer Expo de motos y autos clásicos en El Sombrero

 


Se llevó a cabo en Casa Iberá la presentación de la Primera Edición de la Expo Clásicos, con la participación de la prensa y autoridades de la localidad y del Ministerio de Turismo de la Provincia. Allí se exhibieron algunos ejemplares de autos y motos clásicos que participarán de la Expo.

La Directora de Turismo Mercedes Alegre comentó “celebramos la cuestión de este encuentro y de volver a vernos y sobre todo de hablar del Sombrero que es un municipio nuevo que está definiendo su identidad”.

Por consiguiente, agregó que armar un calendario de fiestas populares celebra la cultura local, pero también significa un espacio de recreación, de poder compartir esa cultura local con los lugareños, turistas y visitantes. Asimismo, indicó que el organizador dio a conocer cómo esta feria y ésta exposición de autos también se integra a la gastronomía y a la cultura del Sombrero.

Por otra parte, recordó el tema de los eventos y los espacios de recreación como son el poder compartir con los amigos y la familia, que es realmente una hermosa opción para el Corredor Turístico Gran Corrientes y para toda la Provincia. Al mismo tiempo destacó que hay personas interesadas en conocer los autos, sus historias y de paso degustar y conocer la parte cultural de este lugar.

Además, agregó que hay una parte muy importante que tiene que ver con esto de los beneficios que trae la actividad turística, que es otro tipo de beneficio que realmente es el hecho de compartir y escuchar los lazos de las personas que viven en ese lugar y de paisajes increíbles.

“Hay que descubrir el Sombrero que tiene un calendario de fiestas muy bueno y viene marcando un espacio de integración con la actividad turística y cultural de Corrientes”, remarcó.

El intendente Raúl Gonzales agradeció el acompañamiento de las autoridades, su equipo y los protagonistas de este evento “que de manera desinteresada se pusieron a disposición para lo que será la Expo Clásicos con autos y motos que estarán exhibidas, pero que además habrá patio gastronómico, espacio de juegos para chicos y espectáculos varios. La cita es para el domingo 12 de junio desde las 12 horas en el portal de acceso a la localidad.

Al finalizar la presentación hubo un anticipo de autos y motos como así también degustación de Mbaipy, como antesala de la Fiesta que tendrá lugar el próximo 30 de julio.