Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Ariel Ibarra partió a Países Bajos por otro oro mundialista en taekwondo ITF

 COMPETIRÁ JUNTO A CUATRO ALUMNOS




El correntino tricampeón mundial de taekwondo, Ariel "Duende" Ibarra y cuatro de sus alumnos partieron este domingo rumbo a Países Bajos donde participarán en el Campeonato Mundial de la International Taekwondo Federation (ITF) que se realizará del 27 de julio al 2 de agosto próximos en la ciudad de Almere, muy cerca de la capital de ese país, Ámsterdam. Así es que el "Duende" junto a Pablo Aden, Fátima Fernández, Oriana Cardozo Encina y Benjamín Romero del Dojo Guerreros, despegaron desde Buenos Aires con escala en Frankfurt, Alemania, hacia su destino final en el continente europeo para "llevar la bandera celeste y blanca bien arriba''.
"En Amsterdam nos están esperando para llevarnos al hotel, el 28 tenemos pesaje y estamos ya en miras a encarar ese primer desafío, cuidándonos mucho con la dieta.Tenemos dos días allá para aclimatarnos hasta comenzar las luchas el 29, mientras vamosa estar concentrados con toda la Selección argentina, hablando mucho de lo impresionante que será este mundial y la garra que tendremos que poner para llevar la bandera celeste y blanca bien arriba'', indicó Ibarra, mientras esperaba el avión de Alemania a Países Bajos. 
El "Duende" y sus alumnos clasificaron a este torneo mundial luego de competir en tres instancias desarrolladas durante el año en el Microestadio de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. "Entrenamos fuertísimo para poder representar a nuestro país en lo que va a ser el quinto mundial que participamos desde el Dojo Guerreros, en ésta oportunidad en Países Bajos (a unos 30 kilómetros de su capital, Ámsterdam)". En este sentido, vale recordar que la primera competencia mundialista de los Guerreros fue en Canadá 2012; luego en Italia 2014, Inglaterra 2016 y Argentina 2018, siendo Ibarra campeón en las tres últimas y Adén en las dos últimas.
Cabe indicar que la señal DeporTV transmitirá en vivo las finales de todas las categorías de este campeonato mundial de taekwondo ITF en Países Bajos.