Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entregó cobertores plásticos en Ituzaingó , Itatí, San Carlos y Virasoro

 APOYO A LADRILLEROS



El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, continuando con el trabajo de fortalecer a los sectores más vulnerables y de apoyar la economía social realizó este miércoles 20 y jueves 21, entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a ladrilleros de las localidades de Itatí , Ituzaingó, San Carlos y Gobernador Virasoro.

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo de Diego Medina se lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero coordinado por Gustavo Ibarra.

Tras un trabajo intensivo de relevamientos en los distintos obrajes a fin de constatar su funcionamiento, se llevó adelante la entrega de recursos a aquellos que están trabajando.

Durante la entrega de recursos, a ladrilleros de la localidad de Itatí acompañaron a la comitiva del Ministerio de Desarrollo Social, el Intendente Francisco Romero y la Viceintendente Any Leiva.

Mientras que en Ituzaingó, se realizó la entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios en los obrajes, contando con el acompañamiento del Secretario de Acción Social Diego Benítez y su equipo de trabajo.

Los cobertores plásticos les permiten proteger el adobe que es la matriz básica para la elaboración del ladrillo, antes del proceso de quemado evitando que el perjuicio sea mayor en caso de inclemencias climáticas. Por lo que el aporte que se hace es de gran importancia a la hora de abaratar los costos de la producción.

Este jueves 21 por la mañana, se entregaron recursos en San Carlos, donde se contó con el acompañamiento del Intendente Emiliano Costaganna, el Vice Intendente Roberto Amaro, el Director de Producción y Espacios Verdes Rolando Martínez y el Concejal Nicolás Torres

.

Y en Gobernador Virasoro también se hizo entrega este jueves con la participación de la Delegada de Desarrollo Social Rosalía Díaz.

La distribución de esta semana culmina este viernes 22 con la localidad de San Tomé.