Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

14/08 17:00 NUEVO CASOS 02 - ALTA 16- CASOS ACTIVO 63 
RECUPERADOS:8622 -FALLECIDOS:81 - AISLADOS :113 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:03

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Exhibieron las potencialidades de invertir en el sector forestoindustrial de Corrientes

 FITECMA 2022




Para promover la inversión de capital en el sector y abrir nuevos mercados, el Gobierno de Corrientes participó de una de las ferias forestoindustriales más importantes de Latinoamérica que se realizó del 13 al 16 de julio en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires.

Siguiendo los lineamientos trazados por el gobernador Gustavo Valdés, una comitiva del Gobierno provincial participó en la 15º Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA), un encuentro de exponentes de todos los rubros que intervienen en la producción, industrialización y comercio de los productos madereros. 

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio participó con un stand institucional junto al Ministerio de Producción. En la ocasión, funcionarios de ambas carteras expusieron el potencial forestal de Corrientes y promovieron la inversión de capital en el sector para la apertura de nuevos mercados a los emprendimientos ya existentes en el territorio correntino.

En este sentido, puntualizaron en la importancia de la Red de Parques Industriales de Corrientes y de los beneficios fiscales que contempla la provincia para atraer nuevas inversiones. 

La ministra Mariel Gabur participó en la inauguración oficial del evento junto a Pablo Bercovich, subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME de la Nación y Rubén Geneyro, presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Acompañó el equipo técnico conformado por los directores de Planificación, Facundo Yatchesen, el de Industria, Alejandro Minigozi y el de Promoción de Inversiones, Raúl Medina. Por la cartera de Producción, el secretario de Recursos Forestoindustriales, Luis María Mestres.