Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Feria de Emprendedores se destaca por los show artísticos y la variedad de productos artesanales

 DESARROLLO SOCIAL



Se llevó a cabo la Feria en el Parque Mitre con variedad de productos artesanales entre los que se destacaron los stands de ornamentaciones para el hogar, decoraciones de interior, productos textiles y tejidos, trabajo en cuero, madera y herrería, como también viveros presentes durante todo el año con una gran salida en ventas.

Con gran éxito se llevó a cabo las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaráz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Sábado 2 y Domingo 3 de julio

El sector gastronómico del mismo modo es uno de los de mayor demanda dentro de la feria, tanto al mediodía como alternativa para llevar o también se cuenta con un patio de comidas donde se puede disfrutar de un almuerzo familiar o entre amigos.

Mientras que en el escenario el espectáculo artístico se desplegó el día sábado en primer lugar la Profesora Rebecca con su clase de Zumba; además actuaron con sus magníficas canciones, acompañados con su acordeón y guitarras, dos grandes: Benjamín y Joaquín Morales que entre recitados y chámame se llevaron todos los aplausos.

El día Domingo arrancó el escenario con la participación nuevamente de las clases de Zumba a cargo de la profesora Rebecca siempre con su gran energía , seguido se hicieron presentes Brian Acevedo acompañado de su papá que brindaron maravillosas canciones, luego fue el turno de la profesora de Danza Árabe junto a sus alumnas. Asimismo  el cierre estuvo a cargo de la profesora Micaela Acevedo y su conjunto.

Por su parte también se realizó la Feria de Emprendedores en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.

Con numerosos expositores de distintos rubros, sector gastronómico y un espacio exclusivo para los niños con diversas actividades destinadas al público infantil como  la de pinta caritas.