Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

14/08 17:00 NUEVO CASOS 02 - ALTA 16- CASOS ACTIVO 63 
RECUPERADOS:8622 -FALLECIDOS:81 - AISLADOS :113 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:03

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia encara cerca de dos mil metros de cordón cuneta en el barrio General Madariaga

 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL Y SANITARIA



Alrededor de dos mil metros lineales de cordón cuneta construye el Gobierno Provincial en el barrio General Madariaga de la ciudad Capital, en el marco del programa de Mejoramiento Barrial, con el que colabora con la comuna capitalina.

Estas obras, que también se suceden actualmente en los barrios Antártida Argentina, Dr. Montaña, Esperanza y Güemes tradicional, incluye a 11 cuadras de esa populosa barriada en una extensión exacta de 1.932,74 metros lineales.

La intervención, que incluye la adecuación de desagües y sumideros, abarca las calles: Samuel Morse y El Sauce entre avenida Armenia y El Jacarandá, El Ñandubay entre Armenia y Yatay, El Jacaranda desde El Ceibo a Morse y Yatay entre Niño Jesús y Morse, las cuales inmediatamente de terminadas son enripiadas.

Estos trabajos son emprendidos por administración, por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, con personal y maquinaria provincial, lo que implica una importante reducción en los costos finales de obra.

El cordón cuneta y el ripio es mejor calidad de vida, optimiza la circulación vehicular y peatonal, garantiza una adecuado escurrimiento pluvial y posibilita la erradicación definitiva de zanjas a cielo abierto, los que implica un aporte invalorable al medio ambiente y la salud de la gente.