Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

08/08 18:30 NUEVO CASOS 13 - ALTA 10 - CASOS ACTIVO 62 
RECUPERADOS:8557 -FALLECIDOS:81 - AISLADOS :108 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:03

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Secretaría de Energía de la Nación informó datos erróneos de la cantidad de inscriptos

A TODAS LAS DISTRIBUIDORAS DEL PAÍS


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) comunica que la cantidad de inscriptos suministrados ayer por la Secretaría de Energía de la Nación no era correcta. Desde la Nación informaron que por un error del sistema en la suma de los inscriptos las cifras brindadas a todas las distribuidoras del país eran incorrectas.

El último dato recalculado y actualizado al día 27 de julio de los usuarios de la DPEC que ya completaron el formulario, indicado por la Secretaría de Energía de la Nación, es de 122.160.

Cabe destacar que a todas las distribuidoras de energía del país se les informó datos incorrectos de la cantidad de inscriptos en sus respectivas jurisdicciones.

Esta Dirección resalta que la cantidad de inscriptos de la DPEC informado en el día de ayer, correspondían a datos oficiales brindados por la Secretaría de Energía de la Nación.

También se recuerda que desde el 27 de julio hasta el 31 de julio inclusive la inscripción va a permanecer abierta para todas aquellas personas que aún no la hayan realizado, sin importar el último número del DNI.