Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Verifican la presencia de cortes de carne bonificados en supermercados adheridos

 DEFENSA DEL CONSUMIDOR



La provincia realiza controles en hipermercados y supermercados adheridos al programa nacional de cortes cárnicos a precios subsidiados. En la última recorrida detectaron faltantes en algunos establecimientos.

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través de la Subsecretaría de Comercio y la Dirección de Defensa del Consumidor, realiza operativos en cadenas adheridas al programa para controlar el abastecimiento y los precios del programa nacional de cortes cárnicos a precios bonificados. 

La última inspección se realizó en las cadenas adheridas al programa nacional y, al respecto, el subsecretario Juan José Ahmar y el director Orlando Seniquiel destacaron que los resultados “fueron similares a controles anteriores”:

“Verificamos la oferta de sólo unos pocos cortes, en cantidades reducidas y con calidad media y en algunos casos baja. En esta oportunidad, inclusive, en uno de los supermercados faltaban todos los cortes cárnicos”, dijo Ahmar.

Cabe recordar que este programa es de adhesión voluntaria y la dependencia provincial solo se encarga de controlar su cumplimiento y comunicar los resultados a la oficina nacional encargada del programa.