Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Vialidad Urbana recapó con concreto asfáltico Gutenberg de Teniente Ibáñez a Cosquín

 FUERON 16 CUADRAS EN 48 HORAS



Aprovechando el menor caudal de tránsito vehicular, debido a las Vacaciones de Invierno, el Gobierno provincial repavimentó con asfalto caliente la calle ciudad de Arequipa (continuación de Gutenberg) desde su cruce con la avenida Teniente Ibáñez hasta Cosquín, en procura de optimizar la circulación de unos de los accesos más importantes al complejo de las Mil Viviendas.

Esta obra, que se realizó en menos de 48 horas, fue dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés dentro del programa de Mejoramiento Barrial con que asiste a la comuna capitalina y fue ejecutado por administración por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del equipo de Vialidad Urbana.

En estas 16 cuadras, inicialmente se encararon tareas de fresado, y sellado de juntas, las cuales tras la limpieza e impregnación fueron recubiertas con una capa de 5 centímetros promedio de concreto asfáltico.

Los trabajos se realizaron por administración, con personal y maquinaria provincial, hecho que implicó un sustancial ahorro en los gastos operativos y en el tiempo utilizado.

Bacheo en Avenida Maipú

Por otra parte, Vialidad Urbana comenzó un operativo de bacheo en la avenida Maipú desde la planta de Concreto Asfáltico, cerca de las vías, hasta calle Guayquiraró, en inmediaciones de la Quinta de los Médicos, en ambas manos.

En este sentido, se recomendó circular por precaución por el sector ante el despliegue de las maquinarias afectadas a las obras.