Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

A través de la Circular Nº3, contestan consultas de los oferentes

 LICITACIÓN RUTA PROVINCIAL Nº19, TRAMO COLONIA PANDO – RUTA NACIONAL Nº 118



El Ministerio de Producción de la Provincia informó respecto al proceso licitatorio para el mejoramiento de caminos rurales en áreas productivas de Corrientes RP Nº 19 en el - tramo: Colonia Pando – RN N° 118, que el mismo se encuentra publicado en el Portal de Compras de la República Argentina https://comprar.gob.ar/ bajo número de proceso 334/2-0073-LPU22.

Asimismo a través de la Circular Nº 3 se emite la presente a los efectos de contestar las consultas realizadas a través del correo electrónico disr.mp@gmail.com ;por ello, se informa a todos los oferentes interesados - primando sobre lo escrito en cualquier otro lugar de los documentos licitatorios - lo siguiente:

CONSULTA N° 1: Se observan variaciones de datos y emplazamientos de obras de arte entre los planos altimétricos brindados en formato PDF y AutoCAD.

RESPUESTA CONSULTA N° 1: Los datos reflejados en la Sección VIII. Planos en formato *.pdf son priorizados sobre cualquier otra fuente de datos proporcionada.

CONSULTA N° 2: Solicitamos mayor aclaración respecto al ítem N° 9: Pasa Fauna; Unidad m3; Cantidad 1. Principalmente confirmar el tipo de Pasa Fauna y la unidad.

RESPUESTA: CONSULTA N° 2: Se adjunta Anexo I de la presente .

CONSULTA N° 3: Solicitud del Plano de Perfil Tipo de la Obra.

RESPUESTA: CONSULTA N° 3: Se adjunta en Anexo II de la presente.