Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Avances en regularización dominial de la Colonia Oficial “La Cucucha”




Cerca de 25 familias del paraje Stella Maris perteneciente a la Colonia Oficial “La Cucucha” del Departamento Goya, fueron atendidas por autoridades y equipo técnico del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) a fin de efectuar la regularización dominial de lotes fiscales administrados por el organismo provincial. También se realizaron tareas de mensura e inspecciones.

Participaron de la comisión de servicios realizada el 25 y 26 de agosto reciente, el titular del ICAA, Mario Salvia, el jefe del área Tierras Fiscales Juan Carlos Cedrolla y el equipo técnico integrado por Alexis Domínguez y Gustavo Godoy, acompañaron en el recorrido el intendente de San Isidro, Carlos Martínez y equipo técnico

Las familias solicitantes de inmuebles realizaron consultas y presentaron documentación para los trámites de adjudicación, así también el personal técnico visitó lotes en proceso de adjudicación, a fin de verificar el estado ocupacional. El equipo de agrimensores efectuó trabajos de medición para división y reamojonamiento de inmuebles.