Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Caá Catí, “Cuna de Poetas”, presentó su 9ª Feria del Libro

 SE REALIZARÁ DEL 2 AL 4 DE SEPTIEMBRE



En la sede del Instituto de Cultura se realizó este miércoles el lanzamiento de la 9ª Feria del Libro de Caá Catí, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en la biblioteca popular Juan Manuel Rivera de dicha localidad, también conocida como “Cuna de Poetas”.

La presentación fue encabezada por el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, acompañado por el intendente de Caá Catí, Jorge Meza y el director de la biblioteca Rivera, Fabián Brizuela, quien está a cargo de la organización de la Feria que este año tendrá como lema “Donde la luz no muere”.  

El evento, de entrada, gratuita, ofrecerá variadas de propuestas entre las que se encuentran presentaciones de libros, proyección de documentales, degustación de comidas y números musicales, además de los tradicionales stands editoriales y talleres.

Gabriel Romero destacó el marcado apoyo del Gobierno Provincial a fin de fortalecer este tipo de espacios y colaborar con la industria editorial local que va en crecimiento”.

“Vamos a evocar eventos como la Gesta de Malvinas y los incendios forestales de este verano, relacionándolos con la literatura y también incitando a la reflexión y la crítica”, informó el intendente Meza.

Para esta presentación fueron invitadas especialmente las bibliotecas populares de la región, a las que se les obsequió un ejemplar de “El exilio en el mundo” del poeta David Martínez, edición antologada por el escritor Rodrigo Galarza.