Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo puso en funciones al director del centro de salud de Yatay Ti Calle

 INTERIOR



Se trata del doctor Jorge García, quien fue designado por Decreto N° 2099. En la oportunidad, el ministro agradeció el desempeño del personal sanitario de la institución y anticipó mejoras como la próxima incorporación de un equipo de Rayos X.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso hoy en funciones al doctor Jorge García como director del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Yatay Ti Calle, quien fue designado en el cargo por decreto del Ejecutivo provincial N° 2099.

En la oportunidad, el ministro agradeció al personal de salud por el desempeño “cotidiano” y remarcó la importancia de la detección temprana de los embarazos y del control de las gestantes y aseguró que desde el Ministerio se trabaja para que ese centro de salud “siga creciendo”. En este sentido, dijo que próximamente se habilitará en la institución “un equipo de Rayos X” y, dirigiéndose al personal sanitario, les dijo: “Tenemos un ministerio de puertas abiertas. Estamos para escuchar inquietudes e ir resolviendo cada una de forma paulatina”.

Acompañaron al ministro los integrantes de la Comisión Hospitalaria Alberto Arregín, Teresita Domínguez y Adrián García. En la oportunidad, Cardozo además dialogó con el personal de la institución y verificó el funcionamiento de los distintos servicios.