Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con gran éxito continúan las Charlas motivacionales al personal del Ministerio

 DESARROLLO SOCIAL



Este viernes 5, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó Capacitación sobre Promoción Humana y Social al personal de las distintas áreas de este organismo.

??

La misma se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Lic. Gabriela Castro en los galpones del Ministerio sito en Madrid 57 del Bº Apipé.

La jornada se inició alrededor de las 10 hs con una Capacitación en Promoción Humana y Social a cargo del Mgter. Alejandro Bottini.

Bottini comentó durante la oratoria que el objetivo de estas charlas motivacionales es el fortalecimiento interior, destacando que para poder ayudar al otro es necesario estar bien interiormente, se busca llegar a todas las personas en los barrios, en las distintas comunidades y resaltó que Desarrollo Social es uno de los organismos con mejor llegada a la población en toda la provincia, a través de sus distintos programas y políticas sociales, por ello es importante que la llegada sea de la mejor manera, de ahí la importancia de hacer llegar estas Charlas a las personas que trabajan en terreno con la gente.

Por su parte la Subsecretaria Castro expresó su satisfacción con el desarrollo de la capacitación, porque pudo observar la dinámica muy positiva que se genera con su proceso, cautivando a los participantes y produciendo distintos efectos en ellos.

Estas Charlas ya se han realizado con el personal de distintas áreas de este organismo y de instituciones dependientes, en los últimos meses.