Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Conferencia de prensa para brindar detalles del Taragüi Rock 2022

 


Este miércoles 31 de agosto, a las 11, en el Instituto de Cultura de Corrientes se realizará una conferencia de prensa de cara a la nueva edición del festival de rock más importante de la región. Se brindarán detalles del evento a desarrollarse el 10 y 11 septiembre en el corsódromo Nolo Alías.

 

 

El presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, será el encargado de referirse a los detalles organizativos y a la grilla de artistas que subirán en esta oportunidad al escenario.

 

Las principales bandas de la primera jornada, sábado 10 de septiembre, son Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, La Mono y La Murga. También darán presente Simonimos, Rocio Lens, Grito Clandestino, Pelo Blues y Amigos, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha desde Paraguay, Urutaú y 4ja Label.

 

Mientras tanto el domingo 11 tendrá el cierre estelar de La Vela Puerca. Antes se presentará Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, la primera presentación del trap en nuestro festival con Ysy A y Tren Loco. Se suman grandes bandas de la escena regional como Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulevard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, desde Paraguay llega La De Roberto y también estará Donde Despiertan los Mounstros.

 

Entradas


Las entradas que tienen un costo de 2.000 pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20,30; en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20. Además de forma online www.fullticket.com