Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entregó cobertores plásticos y alimentos al sector ladrillero

 EN EL INTERIOR



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a familias del sector ladrillero en Bella Vista, Goya , Pueblo Libertador y Sauce desde el miércoles 24 hasta el viernes 26.

Con el apoyo técnico de la Dirección General de Economía Social a cargo de Diego Medina el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero coordinado por Gustavo Ibarra realizó entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a ladrilleros de las localidades Bella Vista, Goya, Pueblo Libertador y Sauce.

En la Ciudad de Bella Vista durante la entrega a los representantes del sector, los acompañó el Secretario de Desarrollo Humano  del municipio Nicolás Scófano.

Mientras que durante la mañana del miércoles 24, en la sede de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de Goya se hizo entrega de cobertores plásticos y módulos alimentarios a los ladrilleros de esta zona. De la entrega de los elementos a los ladrilleros, participaron la Delegada de Desarrollo Social Mónica Celes, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad Julio Canteros, el Coordinador del Programa de Apoyo al sector Ladrilleros del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes, Gustavo Ibarra.

Un total de 64 trabajadores de esta actividad recibieron módulos alimentarios y cobertores plásticos. Vale destacar que los ladrilleros aportan a la economía local, son emprendedores que muchas veces se ven afectados durante su labor por las inclemencias climáticas.

Este jueves 25 se realizó la entrega de recursos a oleros de la localidad de Pueblo Libertador, acompañaron la entrega el Secretario de la Producción José Tognola, el Concejal Gabino Niño y el Secretario General del Municipio, Norberto Miño.

Este viernes 26 se realizó entrega de recursos a oleros de la localidad de Sauce los acompañó la Vice-intendente Anabella De León y de Acción Social Vanesa Baez.