Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social visitó Hogares de Adultos Mayores del Interior

 ASISTENCIA



Con el fin de fortalecer a los Hogares de Adultos Mayores, garantizando así el buen trato hacia ellos y el cumplimiento de sus derechos, el Ministerio de Desarrollo Social visitó tres localidades del interior esta semana.

La coordinadora del Área de Adultos Mayores del Ministerio, Nelly Pintos, junto a un equipo técnico dependientes de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia visitó las localidades de Goya, Esquina y Santa Lucía.

En el Hogar “San José” de la Ciudad de Goya ubicado en Baibiene y Valenzuela cuya directora es Raquel Ortiz realizaron monitoreo del estado de la institución desde lo edilicio y lo administrativo.

En Esquina, el equipo técnico en el Hogar “San Vicente de Paul” hizo entrega de recursos y recorrieron el lugar realizando relevamientos y escuchando inquietudes.

Mientras que en Santa Lucía, se realizó un relevamiento institucional en el Hogar de Adultos “San Vicente de Paul”  donde además se equipó con colchones, acolchados, cubre colchones entre otros recursos. También, el equipo del Ministerio se reunió con la Asesora Legal del Municipio Leticia Delvaux, con el fin de tramitar la sesión de terreno para el hogar.