Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Efectivos de la Policía de Corrientes recibieron reconocimientos por su destacada labor

 EN JEFATURA DE POLICÍA



Se realizó un acto de entrega de reconocimientos, en la Jefatura de Policía, a más de 200 efectivos policiales de Corrientes por su destacado accionar en múltiples procedimientos. “Quiero resaltar que esta distinción que reciben representa a los 8.290 efectivos que hay en toda la provincia”, destacó el ministro Buenaventura Duarte, quien presidió el acto. “No tengo duda de que cada uno se siente orgulloso de vestir este uniforme”, afirmó.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música de la Policía. Posteriormente, el capellán de la institución realizó una invocación religiosa, para luego dar lugar a las palabras de autoridades presentes y la entrega de certificados.

El titular de la cartera de Seguridad transmitió el saludo oficial del gobernador Gustavo Valdés a los efectivos. “Quería que su corazón esté presente, porque tiene muy arraigado el reconocimiento a la fuerza policial”, afirmó Duarte.

“Quiero destacar la actitud que tuvo el personal policial cuando tuvo que enfrentar la pandemia, como también cuando enfrentaron los incendios, aun arriesgando su vida”, continuó el ministro Duarte. “Enaltecen, fortalecen y hacen honor al policía de la provincia de Corrientes”, aseveró.

Junto al ministro Buenaventura Duarte, estuvo presente el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; el subjefe de Policía Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo; y el subsecretario de Seguridad Ciudadana y asesores del Ministerio. También asistieron integrantes de la Plana Mayor Policial, autoridades de otros organismos, personal superior y subalterno de la institución, personal del Servicio Penitenciario, invitados especiales y público en general.