Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno de Corrientes entregó nuevos equipos informáticos al Servicio Penitenciario

 


A través del Ministerio de Seguridad, las autoridades del Servicio Penitenciario de Corrientes recibieron elementos de oficina, equipamiento informático y de mantenimiento para los establecimientos penitenciarios.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó nuevos elementos de oficina y equipamientos informáticos para las unidades penales del Servicio Penitenciario.

El acto fue presidido por el ministro Buenaventura Duarte, y acompañaron el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez.

Las autoridades fueron recibidas por el jefe del Servicio Penitenciario Inspector Gral. Dn. Rubén Roque Romero, la subjefe Dra. Ana María Canteros, el director general de Seguridad y Coordinación del Interior Inspector Gral. Dn. Diego Andrés Tabares.

Además, concurrieron la directora general de Trabajo Penitenciario y Obras Alcaide Mayor Nancy López, el director general de Técnica Penitenciaria y Criminología Alcaide Mayor Sergio González, el director general del Instituto de Formación Penitenciaria Alcaide Mayor Gustavo López, personal superior y subalterno.