Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Taragüi Rock 2022 tendrá cierres estelares en ambas jornadas




El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, ajusta los detalles organizativos para una nueva edición del festival de rock más importante de la región, que se desarrollará el 10 y 11 de septiembre en el corsódromo Nolo Alías. Las entradas están en venta a través de www.fullticket.com y de manera presencial, en el Teatro Vera (Corrientes) y Opui (Resistencia).

 

“Estamos trabajando para una nueva edición del Taragüi Rock, un festival ya consagrado como parte del calendario de grandes eventos de la provincia y que atrae todos los años a miles de personas de toda la región”, resaltó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, además de destacar que “representa una de las pocas posibilidades que tienen las bandas locales para mostrar lo que hacen en un gran escenario, al lado de importantes bandas nacionales”.

 

Las Pastillas del Abuelo

La banda liderada por Juan “Pity” Fernandez se estará presentando el sábado 10 de septiembre en el Taragui Rock 2022 para darle cierre a la primera jornada, con un show que repasará sus clásicos pero también presentará algunos temas inéditos que serán parte del próximo disco.

 

Las Pastillas del Abuelo viene girando por todo el país y tiene previsto cerrar el año en con un mega show el 20 de diciembre en el mítico Luna Park. En lo que queda del 2022 estarán presentándose en distintas provincias argentinas y también visitarán Paraguay. Pero el 2023 los espera con su primera gira por España, un hito muy importante para su carrera.

 

Son más de 15 años de trayectoria y diez discos grabados pero la banda, luego de este 2022 con mucha gira se prepara para la gestación de su próximo trabajo de estudio, el próximo año.

 

La Vela Puerca

En lo que resta del año, La Vela tiene por delante una gira por México y un cierre en Montevideo. Pero lo más importante para nuestra región será la presentación de cierre de la segunda jornada del Taragui Rock 2022 el domingo 11 de septiembre, con un repaso de las canciones de siempre, entremezclados con los hits del nuevo disco.

 

Con su nuevo material “Discopático” presentado en este 2022, la gran banda uruguaya viene realizando presentaciones durante todo el año con un gran acompañamiento del público. Las distintas críticas posicionan a este material, el décimo segundo de la banda, como uno de los más potentes con un sonido que remite a los primeros temas.

 

De esta manera, con 27 años de trayectoria, La Vela Puerca promete ponerle un broche de oro a la segunda jornada del festival de rock más importante de la región.

 

Venta de entradas

Cabe recordar que las entradas siguen a la venta a través de fullticket.com y también de forma presencial tanto en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637 – Corrientes) y en Opui (Mitre 225 – Resistencia). El valor por jornada es de 2 mil pesos y la apertura de las mismas está prevista para las 16 hs.