Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Éxito total en la Expo Cerveza

 EN EL PARQUE MITRE



En el marco de celebrarse este 5 de agosto el día internacional de la cerveza, las ferias del Ministerio de Desarrollo Social presentaron este sábado 6 la Expo Cerveza en el Parque Mitre de 18 a 2 hs con gran éxito y una gran convocatoria de público.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza del Ministerio de Desarrollo Social organizó el evento que sin duda reunió numerosos visitantes.

Entre las cervecerías participantes estuvieron Si Pue , Don Arnulfo, Sativa, Ñande Biere y Akia, también artesanos y emprendedores de distintos rubros acompañaron a los cerveceros al igual que el sector gastronómico con su patio de comida.

Y mientras la Feria invitaba a jóvenes y no tanto también, a disfrutar de los grupos artísticos especialmente convocados para animar esta ocasión. Entre ellos estuvieron Diego Mono Villanueva, Distinto Tributo a Callejeros, La Rebelión e Infinite dreams ,promoviendo la industria musical local.

“Estamos compartiendo junto a los amigos esta hermosa fiesta con cerveza , rock and roll y gastronomía , muy contentos por la gran concurrencia y que al público les guste lo que ofrecemos” comentó José González de Cervezas SI Pue.

“ Muy Feliz por esta Fiesta de la Cerveza y el éxito de esta jornada nos da impulso para nuevos desafíos siempre pensando en los emprendedores y en la gente , de esta manera quiero contarles que la Fiesta de la cerveza vino para quedarse por lo que vamos a incorporar encuentros cerveceros a las Ferias que nosotros organizamos los días sábados cada semana y presentando muy pronto nuevo modelo de Feria también quiero agradecer al Director de Guardia Urbana y su equipo Marcelo Escobar por acompañarnos en este evento ” resaltó con gran entusiasmo Débora Galarza Alcaraz mientras recorría los distintos stands y felicitaba a los emprendedores.

Las Ferias no solo convocan a correntinos sino a muchos visitantes de otras provincias , tal es el caso de un grupo de amigos de Olavarría “ visitamos la provincia para participar de un encuentro de Taekwondo , cuando averiguamos sobre actividades recreativas y culturales , nos enteramos de la Feria por las redes, reconocimos los artistas que iban a participar y decidimos acercarnos , vimos unas bandas conocidas , todo tranquilo, todo muy lindo, recomendamos a la gente que venga a Corrientes, que visiten la Feria, que está muy buena , se llena de gente y es algo único en nuestra ciudad no tenemos eventos asi” expresaron los amigos Emanuel Gavaza, Maximiliano Carrucho y Diego La Torre.

¿Porque se celebra el día de la cerveza?

Allá por 2008, Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki y Richard Hernández, un grupo de amigos, convencieron a un bar local en Santa Cruz, California (Estados Unidos) de instaurar el 5 de agosto como el Día Internacional de la Cerveza. Eventualmente con los años, al expandirse la celebración en cientos de ciudades (se calcula que en unas 200 alrededor del mundo), la fecha se fijó para ser celebrada el primer viernes de cada agosto.