Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Inauguración de la muestra “Celebrando el color”



El Instituto de Cultura de Corrientes, a través del Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” invita a la comunidad a participar este miércoles 24 de agosto, a las 20, de la inauguración de la muestra de Chela Gómez Morilla “Celebrando el color” en la Sala José Negro”. El acceso es libre y gratuito. 

"Celebrando la vida" nos presenta en las obras de Chela Gómez Morilla una visión festiva y de pleno optimismo, un reencuentro con todo aquello que nos nutre e identifica: nuestra música, nuestros paisajes y sobre todo con nuestra gente.

En cada pincelada de color, construyendo deslumbrantes obras que subyugan y derrochan vitalidad, Chela nos descubre y regala una historia, un viaje a la memoria del corazón, allí están sus padres, en el marco exuberante frente a una iglesia o un mate y un ramo de flores de lapacho, que impregnan esas telas de un tierno y dulce amor.

Todo resume vida, todo transmite calidez y paz interior, la luminosidad que baña los lienzos nos inunda e invita a la contemplación y cuál acordes de lejanas sinfonías nos envuelve con su maravillosa música celebrando la vida misma.