Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La escuela N° 417 de Garruchos realizó un city tour por la ciudad de Corrientes

 TURISMO SOCIAL Y EDUCATIVO



Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, el viernes pasado se llevó a cabo una visita guiada por varios lugares de la ciudad de Corrientes Capital a un grupo de niños de Garruchos, de la Escuela Nº 417 Alejo Camilo López, en su viaje de egresados. 

Vale mencionar que a través del Programa Turismo social y educativo, este tipo de actividades tiene por objetivo que grupos de personas de Corrientes puedan conocer, valorar la historia y querer aún más la cultura y la idiosincrasia de la Provincia.

En la oportunidad, la técnica en Turismo, Gisela Mendoza, fue la guía de este recorrido organizado para los niños de dicha escuela. De acuerdo al cronograma de actividades en la mañana del viernes pasado, llegaron al Centro de Conservación Aguará y luego a las 10 visitaron la Cámara de Diputados y el Ministerio de Turismo. Luego, alrededor de las 11 recorrieron el casco histórico de la ciudad.

Por otra parte, a las 12 se realizó un almuerzo en Casa Iberá y luego una visita guiada por sus instalaciones. Por la tarde, hubo otra visita guiada por el museo de Ciencias Naturales Amado Bompland.

Para finalizar a las 16 se brindó una merienda en Casa Iberá y a las 17 se llevó adelante el city tour por el casco histórico la ciudad de Corrientes, para luego emprender el regreso a Garruchos.