Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

14/08 17:00 NUEVO CASOS 02 - ALTA 16- CASOS ACTIVO 63 
RECUPERADOS:8622 -FALLECIDOS:81 - AISLADOS :113 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:03

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó curso de manipulación de alimentos a emprendedores

 DESARROLLO SOCIAL



                                                             

Este miércoles 3, en horas de la tarde se llevó a cabo con gran éxito el curso de manipulación de alimentos en forma conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya y la Municipalidad de Corrientes.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz y el área de bromatología de la Municipalidad de Corrientes se lleva a cabo este Curso de Manipulación de alimentos destinado a emprendedores.

En el día de hoy miércoles se realizó la capacitación con el respectivo distanciamiento social con el primer grupo de 50, se prevé la realización de dos cursos más con el mismo número de participantes cada uno.

Desde las 14 horas se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario la entrega del certificado sanitario que tiene una validez de tres años.

Con esta capacitación se da cumplimiento con uno de los objetivos del Ministerio de apoyar a los emprendedores en su formalización, brindando todas las herramientas y recursos que faciliten el crecimiento de su emprendimiento y economía familiar.