Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó relevamiento del ejido urbano de San Luis del Palmar

 Defensa inundaciones



El sentido de escurrimiento de San Luis del Palmar, fue objeto de un trabajo de relevamiento realizado por equipo técnico de la gerencia de Ingeniería del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) a fin de plantear una defensa contra inundaciones para evitar que el agua ingrese hacia el ejido urbano de la localidad de San Luis del Palmar.

El relevamiento para establecer el sentido de escurrimiento del drenaje pluvial del ejido urbano de la localidad de San Luis del Palmar, se efectuó desde la calle 13 de julio hasta las márgenes de Arroyo Riachuelo y desde la calle Posadas hasta la Ruta Provincial N°5. También se realizó el relevamiento sobre las márgenes del arroyo Riachuelo, desde el puente sobre la Ruta Provincial N°5, hasta el Camping Municipal.

Además, se realizó vuelo de drones en el puente Paso Martínez aguas abajo y arriba del arroyo Riachuelo y se registraron los niveles de dicho arroyo, con el fin de avanzar en la limpieza del mismo desde la confluencia con el arroyo Riachuelito hacia la localidad de San Luis del Palmar.